viernes, 7 de agosto de 2009

Última hora del culebrón del verano III


Siguiente mano de la partida de mus del caso Ricky Rubio. El base de El Masnou ha hablado desde San Fernando, dónde está concentrado con la selección, y le ha lanzado un órdago a Villacampa: "De momento, aún soy jugador de la Penya, a la espera de que acepten o no la oferta del Barça. Si no hay acuerdo, ya he hablado con mi padre para que le diga a la Penya que me quedo", comenta el jugador a todos los medios de comunicación allí desplazados.


El DKV Joventut rechazó la última oferta del Barça, de 3 MM € de cara a poder tener una oferta mejor ya que poseían otras cifras superiores tanto del Madrid como del Olypiakos. En este sentido el club se pronunció recordando que Ricky tiene 2 años más de contrato y que se podía quedar en Badalona.


Ricky ve con buenos ojos que la Penya haya cerrado la plantilla con dos nuevos bases de nivel, Kristaps Valters y Mario Fernández: "Al principio lo interpreté como un signo de que no querían que continuase en el equipo la próxima temporada, y ahora que parece claro que sigo, agradezco la competencia".

Las únicas opciones que contempla son seguir en el DKV Joventut, que ya tiene cerrada la plantilla, o fichar por el Regal Barcelona.

Comentar :

Hay 1
Damsam dijo...

Sergio, he publicado mi visión de todo esto en un post. te invito a leerlo. Resumen, Farol de Ricky y Villacampa obligado a vender si no quiere que en un par de años le señalen como el panoli que dejo irse a Ricky gratis cuando le ofrecian 3 millones de Euros.

Saludos crack!!1

Publicar un comentario

 

© 2009 El Banquillo Visitante

EBV