jueves, 20 de agosto de 2009

El retorno de J-Will


Hará cosa de un año, tras fichar con los Clippers, Jason "chocolate blanco" Williams anunciaba su retirada que dejaba a todos estupefactos. En especial al cuerpo técnico y aficionados de los Clippers que veían como se desmoronaba una parte de lo que prometía ser una de las mejores parejas de bases de la liga (Baron Davis y Jason Williams).

En ese momento nadie entendió su decisión, acababa de fichar por un equipo que a priori se había movido bien en el mercado, consiguiendo piezas como Marcus "samurai" Camby a cambio de una 2º ronda de draft o la adquisición de uno de los mejores bases como es Baron Davis, y si bien la salida de Elton Brand fue un golpe bajo, no había por qué preocuparse ya que el 4 del equipo podía ser Chris Kaman, y se esperaba un paso al frente de Al Thorton. En definitiva un buen equipo.

En febrero se arrepintió de su decisión y quiso volver a jugar pero varias franquicias vetaron su regreso. Y ahora por fin, "chocolate blanco" vuelve al sitio de donde nunca debió salir, la cancha de baloncesto.

Para los amantes de la NBA, esta era una de las noticias más esperadas. Porque es cierto que Jason nunca fue una megaestrella, pero si era un jugador con la capacidad de dejarnos embobados viendo uno de esos destellos de calidad que le hacían un jugón de escándalo.

Y ahora llega a Orlando Magic, con la misión de dar minutos de calidad cuando Jameer Nelson descanse. Esperemos que Stan Van Gundy no corte la imaginación de Jason y podamos ver al mismo de Sacramento. Además con la llegada de Vince Carter, parece que la franquicia apuesta por el showtime. Solo les falta que J.J. Redick demuestre por qué fue una estrella universitaria, ya que con la facilidad que tiene Jason para distribuir juego y la que tiene Redick para buscar sus tiros sin balón, ambos pueden ser protagonistas de la segunda unidad de Orlando. A mí Redick me recuerda a Kyle Korver, ya que los dos son raza blanca tirador. ¿A quién no recuerda este fantástico jugador al gran Kyle Korver?

En definitiva, le deseo lo mejor al bueno de Jason, que aunque sea un poco cabeza loca, sus genialidades nos dejaron enamorados de su juego, y también deseo lo mejor para los Magic por el intento de hacer un juego vistoso.






Comentar :

Hay 2 comentarios en “El retorno de J-Will”
Damsam dijo...

A mi me parece un base cojonudo. Un poco díscolo pero genial al mismo tiempo.Una suerte para todos su regreso a las canchas.

Unknown dijo...

Será un placer volver a contemplar el juego de jason williams otra vez. Finalmente fichó por Orlando para dar descanso a Nelson en Orlando Magic. Buen fichaje para los magics.

Publicar un comentario

 

© 2009 El Banquillo Visitante

EBV